domingo, 28 de abril de 2013

Eterna Primavera

Después de tantos meses en busca de un refugio, un hogar para mi inválido corazón. Estar buscando a esa persona que se atreviera a recoger, arreglar este corazón, que parecía salido de una escena de terror. Creí que sólo en sueños podría volver a ser feliz. Contigo encuentro mil y una formas de serloCuando me miras a los ojos, me dices que me quieres, que todo estará bien. Encuentro mi paraíso, mi pedazito de cielo en la tierra, eres la luz que hace desaparecer mi oscuridad, mis fantasmas, mis pesadillas.

Cuando te tengo en mis brazos, me quedo paralizada & quiero decirte que jamás quiero irme de ahí, el lugar más seguro, justo cuando te tengo a mi lado, buscándote tanto tiempo & ahora estás aquí. Sonrío, y visualizo todas las cosas maravillosas que han pasado & pasarán. Llegando en un momento crucial, complicado para ambos, pero al tomar mi mano sé que con tu mirada me preguntabas ¿Porqué tardaste tanto? 

Quisiera quedarme a tu lado, callados, abrazados, diciendo todo y nada, ocupando las miradas para hablar, sin nada que nos preocupe, sin nada que nos pueda separar, porque ahora eres parte de mi vida, tan fundamental cómo el aire, tan sencillo de respirar, dándome vida en cada segundo, haciéndome falta cuando no estás. Este amor, en cuanto nos vimos ya estaba floreciendo. Mira que tuvo que llegar la primavera para que creciera, y ahora la vida nos tiene enamorados, en ese momento que mire tus ojos, cuando pronunciaste esas palabras mágicas, donde tus besos me supieron a Sol, donde el perfume de tu piel tenía el olor de los cerezos. 

Adiós Invierno para siempre. 


Ahora en tus ojos siempre será primavera, en tus brazos verano & yo amaba la temperatura de tus siempre cálidos brazos. Nunca me había encontrado tan feliz que no pudiera yo describirlo, simplemente hace falta escuchar el latido de mi corazón para comprender que esta pasando. Saber que así será, bonito cómo desde el día que nos conocimos, saber que ahora te sentiré en mi corazón a donde quiera que vayas, te siento en cada parte, en todo el cuerpo, en todo momento.





Puedes confiar en que tu corazón a llegado a un buen hogar...



lunes, 22 de abril de 2013

Una rota para un descosido.

Verte de pie, tan bello cómo siempre, hay algo en tu mirada que me dice que eres el corazón más puro con el que me he topado. Tú sonrisa, al igual que la mía, se veía rota, pero claro cómo buenas maquinas productoras de felicidad, sonreíamos para esta vacía sociedad. Claro, es más fácil fingir una sonrisa que explicar cosas que la gente juzgaría conforme empezarás a contar tus desventuras. Así eramos rotos, un completo desastre. 
Nuestras heridas compaginaban de una manera aterradoramente perfecta, nos habían dañado tanto, justo para que llegará el otro y nos arreglara. Nos habían dicho locos, y si lo eramos. Pensar que todo comenzó con un baile, algo que conecta personas & si definitivamente esa noche fue mágica. 

Por dentro estaba muriendo de algo, y te vi, tomaste mi mano & definitivamente algo en mi cambio, empezaste a cambiar tantas cosas, yo en ti, tú en mi. Tan diferentes, tan iguales, tan perfecto. 

A veces me daba miedo aceptar la realidad, pero es que tanto tiempo que mi corazón estuvo rompiéndose  pero ahora a tu lado me siento la mujer más confiada del mundo, tanto que parece vamos flotando. Una aureola de perfección nos rodea, pareciera que llevamos años de conocernos & difícil de creer lo rápido que las cosas se dieron. Una vez me dijiste que tal ves nos conocíamos de otra vida & llegamos a esta para enamorarnos. Lo más seguro es que sea cierto, que tuvimos que vivir vida & media para rompernos, caernos, hacernos pedazos el maldito corazón, estar en la calle de la desolación, para poder sentir la ilusión, el amor correr por cada poro de nuestra piel, vivir del otro, vivir sin el otro, ser el otro, todo al ritmo de un sólo latir. Sabia que eras diferente por la forma en la que te derrumbaste en mi. 



"Es gracioso, dijiste que nunca lo lograríamos y mira cuan lejos hemos llegado.
Eres un desastre...
Pero de ti, estoy enamorada."

martes, 16 de abril de 2013

Dreaming.

Tenía sus ojos cristalinos, ese perfume que tanto le gustaba, la bufanda gris que uso en Febrero. Se sentaba sola a esperar la llegada del anhelado amor, todos decían que ella había perdido la cabeza. Se le veía esperanzada, pero la sonrisa no le llegaba a los ojos, se empezaba a marchitar su juventud.

No sabía cómo la encontraría al regresar, el decidió hablarle, sus ojos inmutables le confundieron al momento, ella no tenía ni idea de quién era él, no dejaba de pronunciar su nombre y sobaba su vientre cómo si tuviera un bebe en él, a pesar de que estaba más delgada que nunca.
No sentía sus caricias, no lo escuchaba practicamente parecía sorda, pero en cuánto él decidía levantarse, ella empezaba a sollozar. Así había sido los últimos 10 años, ella no recordaba nada de su juventud. Nada de nada valioso para ella, seguía teniendo las pesadillas que había tenido a los 16, sus llantos a media noche.
Todo por un accidente, un choque en el cuál ella se había visto involucrada.
¿Mala suerte? ¿Destino? 
Fuere lo que fuere, ella había perdido todo recuerdo, toda memoria & su vida se había visto truncada de una manera tan brusca, tan dramática, tan ella. 
Su piel se había tornado en un color tan trasparente que sus ya visibles venas destacaban aún más. Fría cómo si estuviera muerta, y de momentos parecía recordar y sólo se volteaba a abrazarlo y comenzaba a sollozar en su hombro, él sólo decía Dios sálvala. 

10.- El cuerpo empezaba a arderle, no dejaba de llorar. En silencio.
-Salvenla! No puede, ella no.
9.- Por sus piernas corría lo que pudo haber sido lluvia, pero ¿caliente?
-Amor mío estarás bien..
8.-Sentía cómo gente discutía a su alrededor, pedía que se callaran pero no podían escucharla.
-Esto es tú culpa imbécil.
7.-La cabeza le daba vueltas sin cesar.
-Si le pasa algo, te juro que te mataré.
6.- La "lluvía" que corría por su piel le quemaba. ¿Esto era normal?
-Callate, que tú no tienes derecho sobre ella.
5.- No entendía porque no podía abrir los ojos.
-La ambulancia ya viene...
4.- Su cuerpo parecía estar en llamas, ella quería gritar pero no podía
-Su corazoncito no late, ves lo que haz hecho. 
3.- El dolor era agonizante.
-Juro que voy a matarte. ¿Van a ayudar o van a discutir?
2.- El sol le quemaba, pero ¿Porqué sentía sol cuando era de noche?
- Mi amor todo estará bien.
1.- En un suspiro, ella simplemente floto con el aire.
-Lo sentimos jóvenes. Se ha ido.
-Voy a matarte, practicamente te haré un favor, esta vez seras tú quién la alcance...





lunes, 15 de abril de 2013

Ella será amada...

Te acercas de una manera tan letal, me haces sonreír, siento tanta felicidad al verte, tan calmado con esa sonrisa que me encanta, que me hace sentir la mujer más bonita del mundo. Me haces creer en este cuento de hadas, donde soy... ¿Pueden creerlo? Donde soy su princesa. El tomar su mano, una experiencia completamente, me toma cómo si fuera un diamante, me cuida, me idealiza, me hace sentir tan valiosa, cómo pavo real, cómo si él viento me llevará a él...
Me vigila cómo su mayor tesoro, a veces no tengo cómo retribuirle tanto, tanto que siento que en cualquier momento despertaré. Respiro profundo & lo veo, me pregunto cómo puede querer a una rota?

Yo no lo haría si fuera él, pero eso es lo que más me gusta de él, me ve de una manera tan bella que me hace sentir que esto es real, me hace reír cómo niña pequeña cuando creía que esto del amor & la adolescencia eran rupturas & objetos quemados. Puro dolor. Me empezaba a resignar a una vida de viudez a mis 18 años. Dramática. Así era yo, y el adora eso de mi. Cosas que me parecen nefastas de mi, a él le parecen de mis mejores atributos. 
Me hacía sentir cómo diría Maroon 5, que ella iba a ser amada. Con sus 18 años de dramas, con sus problemas, con sus conflictos internos, con todos sus demonios. Demonios que compaginaban a la perfección con los suyos. Demonios que lo hicieron enamorarse de la chica de la sonrisa rota. ¿Había cosa más perfecta que eso?

Tratando de hacerme sentir hermosa todo el tiempo... Volviéndome en esta princesa que él dice que soy, empiezo a meterme en ese papel. 
A veces no son las arcoiris & mariposas lo que hacen que el amor triunfe, es el compromiso lo que nos mueve.


Su corazón esta lleno de bondad & su puerta siempre abierta para cobijarme. 
Aprendio a manejar mis sombras, mis tormentas e incluso creo que puedo escucharlo decir:

No me importa esperar todos los días, Afuera en la esquina bajo la lluvia...


sábado, 13 de abril de 2013

¿Qué harías por amor?

Jamás le había escrito a él. Me molesta el tener que hacerlo, pero mi dolor ha llegado a un punto donde creo que la única forma de empezar a avanzar es empezar a aceptarlo. Aceptar que me dolía. Que me siento asustada, que hay veces donde no veo salida, donde lloro hasta quedarme dormida, eso que no sabe mi madre & que lo oculto para que ella se sienta fuerte, que ironía mi madre apoyándose en alguien roto & viceversa. 
Si tuviera la oportunidad de que me escuchará... 
Podría decirle tantas cosas. Empezaría agradeciéndole por hacerme sentir vacía, decirle: no voy a cometer los mismos errores que tú, no me dejaré caer en un nivel de miseria cómo en el que tú te encuentras. 
Gracias a ti no me siento bonita, no puedo confiar en mi, me duele hablar de mi infancia, no, no me duele. Me apena hablar de ella. 
Lastimo a la gente de mi alrededor por que me enseñaste a ser así. Crecí con la idea de que discutir y gritar era normal. Si hay veces donde el impulso me gana es gracias a ti. Tanto que puedo agradecerte, creo que una de las cosas más maravillosas fue hacerme creer que "TE AMO" era verdad, que esas palabras pueden mover al mundo, pero ahora veo que ni siquiera puede lograr que bajes la botella. Wow, otra cosa, que tenga miedo de estar sola, porque contigo siempre estuve sola a pesar de que estabas en la misma habitación que yo. 
...
A veces veo que hay un gran hueco en tu corazón, sin embargo tú pecho es pesado cómo el hierro. Lo que más me molesta es cómo puedes olvidar & mentirle a tu sangre, ponerle una mano encima a quién juras amar. Sin embargo hoy tengo maravillosas personas en mi vida, que me han ayudado a salir, a sonreír, a creer & tú, tú estas desahuciado. Yo tendré el dolor, los recuerdos, las lágrimas, pero también tengo un sol que me ayuda con mis sombras, tengo el corazón roto por ti, pero tengo gente que me ayuda a pegarlo cada día. Podré aún llorarte, pero un día dejaré de hacerlo & casi puedo jurar, que él día que deje de hacerlo. Ese día. Vas a llorar y notarás que desperdiciaste los momentos a mi lado, que si hoy habrá días donde podré fingir una sonrisa, pero cuando sonría de verdad, no vas a estar ahí para verlo. Yo tengo solución, tú no. No quiero que pienses que por esto te culpo o te odio, no puedo hacerlo, no puedo dejarte ir, pero tampoco siento necesidad de verte, me haces sentir que no soy suficiente cuando estoy contigo, sólo me queda agradecerte por hacerme más fuerte, más inteligente, más madura, que a tú lado, me vi forzada a hacerlo. Realmente espero te vaya bien & que no olvides que soy tu hija