lunes, 15 de abril de 2013

Ella será amada...

Te acercas de una manera tan letal, me haces sonreír, siento tanta felicidad al verte, tan calmado con esa sonrisa que me encanta, que me hace sentir la mujer más bonita del mundo. Me haces creer en este cuento de hadas, donde soy... ¿Pueden creerlo? Donde soy su princesa. El tomar su mano, una experiencia completamente, me toma cómo si fuera un diamante, me cuida, me idealiza, me hace sentir tan valiosa, cómo pavo real, cómo si él viento me llevará a él...
Me vigila cómo su mayor tesoro, a veces no tengo cómo retribuirle tanto, tanto que siento que en cualquier momento despertaré. Respiro profundo & lo veo, me pregunto cómo puede querer a una rota?

Yo no lo haría si fuera él, pero eso es lo que más me gusta de él, me ve de una manera tan bella que me hace sentir que esto es real, me hace reír cómo niña pequeña cuando creía que esto del amor & la adolescencia eran rupturas & objetos quemados. Puro dolor. Me empezaba a resignar a una vida de viudez a mis 18 años. Dramática. Así era yo, y el adora eso de mi. Cosas que me parecen nefastas de mi, a él le parecen de mis mejores atributos. 
Me hacía sentir cómo diría Maroon 5, que ella iba a ser amada. Con sus 18 años de dramas, con sus problemas, con sus conflictos internos, con todos sus demonios. Demonios que compaginaban a la perfección con los suyos. Demonios que lo hicieron enamorarse de la chica de la sonrisa rota. ¿Había cosa más perfecta que eso?

Tratando de hacerme sentir hermosa todo el tiempo... Volviéndome en esta princesa que él dice que soy, empiezo a meterme en ese papel. 
A veces no son las arcoiris & mariposas lo que hacen que el amor triunfe, es el compromiso lo que nos mueve.


Su corazón esta lleno de bondad & su puerta siempre abierta para cobijarme. 
Aprendio a manejar mis sombras, mis tormentas e incluso creo que puedo escucharlo decir:

No me importa esperar todos los días, Afuera en la esquina bajo la lluvia...


1 comentario: