Te veo sonreír, una sonrisa pícara que me dice exactamente lo que estas pensando que me invita a abrazarte fuerte hasta encontrar ese hueco en tus hombros en el que me cobijo, caer rendida en ellos...

Enredarme entre los espacios de tus manos, besarte el cuello y hacer que hasta la ultima fibra de tus brazos se erize, buscar un pedacito de cielo en casa, en el cual no exista ni una partícula que nos distraiga de nuestro edén..
Morderte, besarte el ombligo y susurrarte cuanto te amo, tener tu cuerpo junto al mío, apaciguar estas ganas de vivir un idilio que no tenga final, que sea acompañado por esta juventud que nos inspira locura y libertad, bebernos a sorbos la luna, desgastarnos los labios.
Perdernos, encontrarnos, corromper nuestros limites, arañar tu corazón y de paso un poquito de tus omóplatos, besarte hasta que logre apagar el incendio de mi alma, sentir cómo las respiraciones se coordinan, hacerle honor al amor, a la lujuria y al pecado.Verte con la piel enrojecida, el corazón acelerado, y sentir cómo San Pedro me abre las puertas del cielo.
Bajar la guardia para permitir que abras la ventana de mi vida, detengas el reloj, revuelvas las sábanas y enamorarnos para encontrar el final y volver a encontrarnos frente a frente, piel a piel para volver a jugar este interminable juego de la seducción.
Despeinar tu cabello, volverte a besar, verte sonreír. Sentir tus cómo tus piernas flaquean, mientras las mías se llenan de escalofríos, sonreírnos y entendernos con la mirada cuando veo tus rodillas raspadas y mis codos desgastados, entender que tú me haces sentir cómo si se me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo por mucho tiempo...
Tener en la mente trazado el mapa de tu espalda, para encontrar otro camino todos los días, otra forma de encontrar el fin del mundo y volver a empezar en nuestro propio planeta.
Eso es a lo que los humanos llaman amor.
Yo le llamo Nosotros :3














